con una sonrisa amor me traicionás

con una sonrisa amor
te disfrazás de dios
te vestís de furia o de hiena
reís reís con una sonrisa
descarcajada otra vez
me traicionás
rapaz me arrancás pedazos
de carne
las cornejas graznan
bella
bella es la muerta


en un mar
rojo entre nenúfares
pálida es la matanza
las medusas flotan
muertas habría que sacarlas
con un mediomundo
un mundo entero cazando medusas
hora que la marea sube
cuesta arriba
y yo friego friego el piso
mirándote los pies
amor que sabés matar
a los ojos mirando


gestos de felino
tenés
te gusta arrancar la piel
mientras sostenés
la presa
la presa era mía
la cacé hace años en un coto
en las estepas del Norte
cabalgando
es mía la presa es mía
decís a rebencazos


me despellejás mientras
la sonata
de la pasión aúlla


a nadie le gusta que lo despellejen
a nadie de una cadena le gusta
verse carneado
boca abajo

No hay comentarios.: